Los farmacéuticos advierten que las propiedades de esos productos no se han demostrado científicamente, no han sido autorizados como medicamento, cosmético o producto sanitario y además suelen llevar consigo una publicidad agresiva.
Los profesionales de la salud insisten en la importancia de que la dieta se realice bajo supervisión de una persona especializada, para evitar así problemas de malnutrición. La pérdida de peso de forma rápida e incontrolada puede desembocar en trastornos endocrinos que en muchas ocasiones son irreversibles como los problemas de tiroides o las alteraciones de los niveles de colesterol entre otras.
Algunas recomendaciones del farmacéutico para llevar una dieta saludable son evitar los azúcares y disminuir tanto los alimentos grasos como las bebidas alcohólicas. Plantearse objetivos posibles y no pretender perder mucho peso en poco tiempo, son claves para lograr adelgazar con salud.

Cuidado con los "productos milagro"
Los llamados "productos milagro" pueden suponer un serio peligro para las personas que recurren a ellos cuando quieren reducir peso. Adelgazar con salud, es la manera más efectiva y real de perder kilos.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad