Menú
REVISTA DE LA PRENSA ROSA

Sofía y Cristina pasan de broncas y se ponen al día haciendo 'shopping'

La Casa Real vuelve a acaparar portadas. La jornada de tiendas de la Reina y Cristina en Washington es el tema común de todas las revistas.

La información de la Casa Real española, acorralada de nuevo esta semana debido a los polémicos titulares proporcionados por el caso Urdangarín, viene copada esta semana por el encuentro entre Doña Sofía y su hija, la infanta Cristina, durante la visita de la primera a Washington.

Semana opta por destacar el apoyo mutuo entre ambas en estos momentos difíciles, que han roto su aislamiento saliendo de compras por el centro Montgomery Mall de Washington tras cinco meses de incomunicación. La revista señala el enorme desgaste de ambos matrimonios durante los últimos meses, por lo que madre e hija están preocupadas por sus futuros personales y de la institución que representan.

Lecturas opta por complementar esta información con una nueva entrega de su álbum sobre el 50 aniversario del matrimonio entre doña Sofía y don Juan Carlos. Llama especialmente la atención las portadas dedicadas por Lecturas a los Reyes a lo largo de la historia de la revista. Hay que mencionar que ¡Hola! repite la idea en un extenso reportaje dedicado a los Reyes que resulta simplemente espectacular. Pero volviendo a Lecturas, la revista señala que Iñaki Urdangarín se ha volcado en sus hijos para tratar de compensar la tremenda crisis matrimonial que atraviesa. 

En ¡Hola! encontramos unas fotografías exclusivas de un nuevo encuentro entre Jaime de Marichalar y su hijo Froilán, todavía con el pie escayolado. El exduque se muestra en ellas de lo más cariñoso con su accidentado hijo. En la misma revista encontramos también la operación de rodilla de Telma Ortiz, hermana de la princesa Letizia. La revista aprovecha para dejar caer los últimos detalles de la boda con Jaime del Burgo, que tendrá lugar este verano en Roma.

Semana quita el testigo a Carla Bruni y se lo da a Valérie Trierweiler, la nueva primera dama francesa tras la victoria de François Hollande en los comicios galos este domingo, y sobradamente conocida por los lectores de Libertad Digital. La revista ilustra cómo la primera dama francesa más glamourosa se despide del Elíseo y lo hace con un aspecto claramente desmejorado. Dice Semana que la cantante desapareció de escena tras el parto y no regresó hasta diciembre del año pasado, sin haber recuperado su figura, con un dramático cambio de estilo de ropa, y con el rostro anormalmente hinchado. "Es el síndrome de la cara de ardilla por el exceso de bótox", ha declarado un cirujano en el Daily Mail.

La revista también da testimonio de la tensión extrema vivida en la Comunión de los mellizos Juan y Ana, hijos de Lydia Bosch y Alberto Martín. La actriz y su ex no se dirigieron la palabra en toda la ceremonia, y él no acudió al convite tras la ceremonia. El paseo romántico de Belén Rueda por Nueva York, el amor de Cayetano y Eva en la Alhambra de Granada, y la pre luna de miel de Carlos Baute y Astrid Kilsans, que se casarán en El Escorial el 29 de junio, son algunos de los bonitos reportajes fotográficos de la semana, el último presente en varias revistas más –y en ¡Hola!, como era de esperar, a mucho mayor tamaño-.

Por su parte, de Lecturas nos llama la atención la nueva y enésima discusión pública de la pareja formada por Kiko Rivera y la embarazada Jessica Bueno. Ya sabíamos que la relación no era todo lo idílica que parecía, pero las reiteradas riñas en lugares públicos, así como los ataques de ansiedad de ella ocupan casi todos los días su lugar en la prensa. En esta ocasión y tras gritarse, estuvieron un buen rato sin dirigirse la palabra, ella llorando y él impasible, comiendo un bocadillo.

Otro de los temas de la semana es la alegría de Isabel Preysler y sus hijas. Todas ellas vuelven a sonreír tras la salida del hospital de Miguel Boyer debido al ictus cerebral que le mantuvo ingresado durante semanas. Madre e hijas reaparecieron en un concierto de su hijo Enrique Iglesias y aplaudieron exultantes durante todo el espectáculo.

La semana pasada Ana Rodríguez, exmujer de Bono, aseguraba en ¡Hola! que su corazón estaba ocupado por una nueva persona de la que no dijo su identidad. Pues bien, ahora conocemos su rostro, ya que ha sido fotografiada sonriente e ilusionada con un atractivo y maduro acompañante. Diez Minutos opta por destacar, por su parte, la celebración del día de la madre de las chicas Bono al completo por las calles de Madrid.

Después de París, la duquesa de Alba y Alfonso Díez prosiguen con su luna de miel, este vez en Estambul. Y el reportaje fotográfico en Semana, por supuesto, no tiene desperdicio.

¡Hola!, por su parte, también destaca la elegante boda de la hija del ministro de Defensa, Isabela Morenés, con Ignacio Romero. Al enlace acudieron diversos altos mandos políticos como Esperanza Aguirre o Ana Pastor.

No obstante, la portada de la revista, y el reportaje más extenso en su interior, es el dedicado a Adriana Abascal. ¡Hola! publica esta semana la primera entrega del relato en primera persona de sus experiencias vitales, desde su título de Miss México y su unión con Emilio Azcárraga, hasta sus proyectos futuros para ser actriz. "Probablemente la ausencia de figura paterna en mi infancia sea la clave para entender por qué siendo casi una niña encontré el amor junto a un hombre cuarenta años mayor que yo", dice refiriéndose a su primer marido, Azcárraga. Su marido murió de cáncer y Abascal, que para entonces ya era modelo y productora televisiva, relata con sentimiento y entereza los peores momentos de su vida en común.

En Diez Minutos aportan una entrevista exclusiva a Anabel Pantoja, que cuenta su experiencia de adelgazar 17 kilos mediante banda gástrica y dieta. Asegura estar más feliz con el cambio, como también lo está con su experiencia en Telecinco, que le "ha cambiado el círculo de amistades".

La revista también investiga lo que tienen en común Belén Esteban y Maria José Campanario... y que es su afición por Isabel Pantoja. La madre de la hija mayor de Jesulín y la actual mujer del diestro coincidieron en una actuación de la cantante en Madrid, pero se evitaron y ni siquiera se saludaron.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad
    OSZAR »