
Varios radicales de grupos antifascistas han insultado y amenazado a simpatizantes de VOX y han protagonizado momentos de tensión en el barrio de Bonavista de Tarragona durante unas jornadas de formación organizadas por el partido de Santiago Abascal.
Al grito de "pim pam pum, que no quede ni uno" o "sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos", los Mossos d'Esquadra han tenido que intervenir para separar a ambos grupos. Según Europa Press, ha llegado a haber alguna patada entre ambos colectivos y un periodista ha resultado herido leve.
En un comunicado emitido por VOX Tarragona, desmienten que el vecino de Bonavista al que se le atribuyen varias agresiones "tenga vinculación alguna con el partido político VOX". También condenan "las presiones mafiosas y sectarias de los sicarios del golpismo" y afirman que su rabia es la señal de que el partido de Abascal "va en serio" y es el único que les puede quitar "el chiringuito de seguir con el golpe de Estado a costa de los impuestos de todos los españoles y de seguir adoctrinando".
Hoy en el acto de @vox_es en Tarragona. Cuando oigo hablar de los peligros de la extrema derecha y luego escucho a los "antifascistas" gritando "pim, pam, pum, que no quede ni uno" o "piernas y brazos, fascistas a pedazos", no sé si reírme o echarme a llorar. pic.twitter.com/ujpS37WgRp
— Mi otro yo 🇪🇸 (@Miotroyo2parte) November 17, 2018
Valls 14/11/2018 Carlos Carrizosa y Cs abucheados por colectivos antifascistas.
Bonavista 17/11/2018 Acto de Vox en Bonavista, cdr y colectivos antifascistas se concentran para impedirlo.
Salvador Caamaño, ex dirigente de PSUC, PCC, Y CCOO llamando las cosas por su nombre 👏 pic.twitter.com/TdXNUXmlTo
— Resistencia Alta Tabarnia (@TabarniaSur) November 17, 2018