Para VascoPoz.
Sí, claro, lo que tú digas. No pienso perder el tiempo contestando a rebuznos.
Para zgzna.
Pues lo tienes muy fácil. Tal y como hago yo, que soy fumador, que no voy a los que no me dejan fumar, tu puedes no ir a los que permiten fumar. Pero vosotros, que acusáis a los demás de retratarse, lo que queréis es que os permitan gozar de vuestra libertad a costa de la libertad de los fumadores y de los hosteleros y dueños de restaurantes que no pueden elegir el modelo de su negocio.
Si tenemos lo que nos merecemos, en cuanto restringen la libertad de los demás en mi beneficio, estoy a favor de los liberticidas.
Enhorabuena zgzna. Eres de los que necesita este gobierno, ya le puedes votar.
Y cuando los hostales y hoteles se gasten una millonada en adaptar sus locales a la ley,le haran como a los bares.
A los griegos ya les han obligado a dejar de fumar, y a los españoles dentro de poco también les obligarán.
A mí me parece muy bien. Quiero tener la libertad de ir a los sitios y no tragarme el humo ajeno, que no quiero tragarme, y de salir oliendo a tabaco, que tampoco quiero. Creo que es lo único quee me parece bien de este gobierno. Y creo también que, por supuesto, no lo llevará a cabo.
A wiccano1: con tu deseo de que prohíban a los que piensan de forma distinta a la tuya, te has retratado perfectamente. La historia nos enseña lo que ha pasado cuando hombres que pensaban lo mismo han tenido poder y han estado al frente de algún país.
Otro que nos sale liberticida creyéndose liberal.
Vamos a ver, nadie jamás ha pedido que te obliguen a fumar, incluso es razonable que en tu lugar de trabajo donde estás obligado a compartir espacios con tus compañeros se restrinja el uso del tabaco.
Más mientras sea legal, lo que no es normal es que no nos permitan fumar en lugares de ocio en los que vosotros, talibanes anti humo, no estáis obligados a ir. Si no te gusta el humo del bar, lo tienes muy fácil, haz como yo que no entro en los que no me dejan fumar.
Pero la libertad de otros es lo que a ti te molesta, que el dueño pueda decidir si se fuma en su bar o no, ya que tu quieres estar con tus amigos pero que todos cumplan con tus deseos.
Yo desde aquí haría una propuesta, dado que hay tanta gente, que nos ayudaran a dejar de fumar, haciendo que los impuestos que dejarían de ingresar por nuestra falta de consumo, fuera ingresado en las arcas del estado por aquellos que tanto nos quieren. A ver si tocando sus bolsillos, se dan cuenta que lo que tienen que hacer es dejar a los demás que decidan cuando puedan decidir y no permitan a este gobierno apuntarse un tanto mientras sigue destrozando la conviencia en armonía de las personas, bajo excusas de proteger la libertad de otros.
Mata? A, sino fumas vives hasta que te mueres, ¡ya!
También te podían prohibir a tí a y los que piensan como tú. A ver si sacan una ley de esas, a ver que te parece...
Que lo prohiban ya, que el tabaco mata y desde que está prohibido en el curro estamos todos los que no fumamos mejor.